Fin de la cita

"El discurso ha empezado bien, pero las expectativas se han ido disuadiendo. Salida de caballo andaluz y llegada de burro manchego"

"Di crédito a Bárcenas"...

"Me equivoqué"...

"Yo no critico que se haga una oposición dura, casi implacable"...

"No voy a entrar en el «y tú más»"...

"El Estado de Derecho no admite chantajes"...

"Luis, sé fuerte"...

"¿Cabe imaginar que el señor Bárcenas se invente una contabilidad falsa 20 años después? No"...

"Usted ha utilizado mis citas y yo voy a utilizar sus SMS"...

"Luis, hacemos lo que podemos"...

"Ya que no respeta el Parlamento, respete la inteligencia de los ciudadanos"...

"Sr. Presidente, en política las cosas no son como son, sino como parece que son"...

"Nada de eso se ha hecho. Al contrario. En este tiempo hay una noticia negativa: la militancia del presidente del Constitucional"...

"En este país algunos se han corrompido por encima de nuestras posibilidades"...

"Es usted un corrupto. Si encuentran un sinónimo mejor para definir este nivel de corrupción, me lo dicen"...

"¿No le da vergüenza que se tenga que explicar fuera el significado de la palabra «chorizo»?"...

nube con las palabras más utilizadas durante la comparecencia

"El caso Bárcenas se ha convertido en el caso Rajoy, y es culpa del propio presidente"...

"Es que me gustaría que me escuchara"...

"No estamos locos, que sabemos lo que queremos"...

"El «Me equivoqué» me recuerda al «Me equivoqué, no volverá pasar»"...

"A usted le han traído aquí la prensa internacional y los bancos internacionales que se lo han pedido"...

"Yo no espero nada de usted"...

"Hay un discernible tufillo a corrupción"...

"Usted confunden el estado de derecho con el estado de provecho"...

"El problema no son los sobresueldos. El problema es el propio modelo corrupto de estado"...

"Delenda est Mariano. Fin de la cita y fin de la fiesta"...

"Usted debería ser Marciano, no Mariano, porque no se enteraba de lo que sucedía en su partido"...

"Usted linda con la poca inteligencia"...

"No me diga que no sabe o no puede abrir sobres"...

"El bochorno de España en el exterior es de usted y de su partido"...

"No nos vale una batería ambiciosa de medidas para impedir aquello de lo que usted no quiere hablar"...

"El señor Botch ha dicho que Rajoy tiene que ser destrozado"...

"Bárcenas habla mal del Presidente y es tomado por cierto automáticamente, cuando no hay ninguna prueba de ello "...

"Los enemigos de sus enemigos son sus amigos"...

"Este partido también tiene derecho al honor"...

"El Presidente de un Gobierno intachable"...

"Pobreza de argumentos"...

"Han pedido mi dimisión. Les responderé de forma clara y directa: No"...

"No se me piden explicaciones sino que me declare culpable"...

"Presunción de veracidad"...

"Soy una persona recta y honrada"...

"Pero hombre, si ustedes nombraron director de la Guardia Civil a quien nombraron"...

"Berlusconización"...

"Voy a explicar un cuento sobre La Familia"...

"Contesta a Bárcenas pero no contesta ni una de las 20 preguntas de mi partido"...

"Dice que no va a dimitir, pero permítame guardar la esperanza. Dijo que no iba a comparecer y ha comparecido"...

"Apelo a todos"...

collage del presidente mariano rajoy con su discurso de fondo

4 comentarios

aningunsitioperolanocheyeldía dijo...

Y el otro extremo:

Condenan a pena de muerte al ministro de Ferrocarriles de China por corrupción http://www.resistenciahonduras.net/index.php?option=com_content&view=article&id=5699%3Acondenan-a-pena-de-muerte-al-ministro-de-ferrocarriles-de-china-por-corrupcion&catid=91%3Ainternacionales&Itemid=256

aningunsitioperoenB dijo...

El juez y el fiscal consideran acreditada la doble contabilidad con caja b del PP
http://politica.elpais.com/politica/2013/08/11/actualidad/1376241868_501465.html

aningunsitioperoquesealejos dijo...

El PP destruyó los discos duros de los dos ordenadores que utilizó Bárcenas:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/29/espana/1377768905.html

aningunsitioperoquesealejos dijo...

--Bloomberg dice que Moncloa les pidió no emitir las preguntas sobre Bárcenas:
http://politica.elpais.com/politica/2013/09/26/actualidad/1380199783_545451.html
--Los supuestos pagos de Bárcenas a los líderes populares habrían prescrito:
http://politica.elpais.com/politica/2013/09/30/actualidad/1380570334_420942.html
--El PP impide que todos los órganos constitucionales expliquen sus cuentas:
http://politica.elpais.com/politica/2013/10/01/actualidad/1380649699_984165.html
--Hacienda contradice a Ruz al permitir que el PP desgrave donativos ilegales:
http://politica.elpais.com/politica/2013/10/02/actualidad/1380742215_746648.html